Lunes 22 DE Julio DE 2019
Gente&+

Pinturas Volcán presenta su nueva imagen

La empresa realizó un rediseño completo en su logo y en su imagen.

Fecha de publicación: 18-01-17
Rubén Gallardo, director general; Francisco Chacón, gerente comercial Guatemala; Daniel Ruiz, coordinador de mercadeo y Arturo Gándara, gerente general.

Estuardo Artiga – Pinturas Volcán, empresa posicionada en Guatemala desde hace 116 años, renueva su imagen y los presenta en su tienda ubicada en Paseo San Sebastián.

En el año 2005 Pinturas Volcán pasa a formar parte de la empresa Transnacional Axalta Coating System formando así una empresa dedicada al 100 por ciento a la investigación y desarrollo de recubrimientos líquidos y en polvo.

Axalta Coating Systems posee una trayectoria de 150 años, a través de los cuales han desarrollado productos para los segmentos Automotriz, Industrial y Arquitectónico. La planta de Pinturas Volcán ubicada en Amatitlán se unió al grupo de 38 fábricas de Axalta a nivel mundial.

Con la adquisición de Pinturas Volcán, nace Axalta Centroamérica; desde Guatemala se gestiona la operación de Axalta en toda Centroamérica, incluyendo República Dominicana y su más reciente apertura en Costa Rica.  Hoy en día ya son más de 270 empleados a nivel regional, 25 tiendas y su Planta en Guatemala abastece a toda Centroamérica, planta que tiene un crecimiento anual de 30 por ciento en su volumen de producción.

Pinturas Volcán renace bajo una nueva imagen, siendo un esfuerzo para lograr la promesa de Alto Desempeño y calidad a través de sus productos y servicios.