Miércoles 4 Enero 2017
Gente&+

Huawei inaugura Centro de Servicio al Cliente en Guatemala

Consumidores guatemaltecos contarán con  asesoría técnica especializada en la nueva tienda.

John Cheng, director de Huawei Consumer Business Group Centro América; Javier López, gerente de comunicación y mercadeo para Centro América; y Udyn Aldana, gerente de servicio y terminales para Centro América.

Redacción Suplementos – Huawei Consumer Business Group presentó su primer Centro de Servicio al Cliente certificado en Guatemala, el cual forma parte de las 12 últimas tiendas en Latinoamérica.

El nuevo Centro de Servicio al Cliente Huawei ubicado en Plaza Obelisco ofrece: servicio de diagnóstico y reparación para todos los dispositivos de la marca, ya sea que estén dentro o fuera de la garantía; servicio y asesoría personalizada por parte de los técnicos de la compañía, así como por medio del call center; showroom para que los usuarios puedan tener una experiencia directa con los diferentes dispositivos de Huawei; y venta de accesorios para dispositivos Huawei.

Además tendrá un servicio exclusivo para clientes VIP, que contarán con diversos beneficios adicionales tales como grabado en láser, garantía extendida, servicio de Huawei express (que incluye entrega a domicilio de manera gratuita), 30 días de cambio por defectos de fábrica y cambio de pantalla gratuito, dentro de los primeros tres meses de compra.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *