martes 3 enero 2017
Gente&+

Samsung destaca en Las Vegas

Durante 50 años, el CES ha sido la plataforma de lanzamiento para la innovación y la tecnología que ha cambiado el mundo. Se celebra en Las Vegas cada año.

 

Redacción Suplementos – Samsung presentará en el Consumer Electronics Show (CES) sus últimas innovaciones. El primera Aire Acondicionado Wind-Free, este proporciona a los clientes una condición ideal manteniendo la temperatura ambiente agradable, usando la Refrigeración Wind-Free™ para dispersar suavemente el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos que primero rebaja las temperaturas en el modo de Refrigeración Rápida (Fast Cooling Mode) y luego automáticamente cambia al modo de Refrigeración Wind-Free™ (Wind-Free™ Cooling Mode) creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta en 72% en comparación con el modo de Refrigeración Rápida.

Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole con la tecnología POWERboost™ de Samsung, el motor de AR9500M genera menos fluctuaciones– reduciendo la energía global requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima velocidad (Hertz).

El AR9500M también está habilitado por Wi-Fi, por lo tanto se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app).

Para los niños también hay innovaciones: El Tag+ es un dispositivo de tipo botón que los niños pueden usar de forma fácil. El dispositivo es un compañero digital que se conecta a los juguetes y una aplicación para el teléfono inteligente (smartphone) a través de Bluetooth LE e introduce interacciones intuitivas. Dependiendo de que si los niños hagan clic, presionen la tecla por algunos segundos, agiten o den un golpe ligero a la etiqueta inteligente, la aplicación adjunta responderá consecuentemente, abriendo nuevas puertas para que los niños se diviertan. Con el Tag+, los niños pueden tener múltiples experiencias con un juguete sin perder el interés.

También la S-Skin es una solución al cuidado de la piel del consumidor que ahorra tiempo y coste asociados con el cuidado dermatológico profesional. Consiste en un parche de microagujas (microneedle patch) y un dispositivo portátil que analiza y cuida de la piel. El parche de microagujas puede penetrar profundamente la piel para entregar los ingredientes eficaces y mejorar la absorción. El dispositivo puede medir la hidratación, el enrojecimiento y la melanina de la piel para proporcionar un cuidado personalizado de la piel usando la luz LED. Se graba la condición de la piel en la aplicación adjunta para rastrear los cambios con el paso del tiempo.

La Televisión Inteligente también se hace presente en el CES 2017, que se celebrará del 5 al 9 de enero de 2017 en Las Vegas. Los nuevos servicios – que incluyen ‘Sports’ (Deportes), ‘Music’ (Música) y ‘TV Plus’ – ofrecerán contenido personalizado a los consumidores basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.