Martes 27 Diciembre 2016
Gente&+

Pepsi celebra aniversario con un nuevo reto

Redacción Suplementos– Luego del rotundo éxito del reto “¡Bailando por un carro!”, Pepsi cerró la celebración de sus 75 años en Guatemala con un reto adicional “Pepsi Trivia, Adivina y Gana”.

El reto era simple y muy atractivo para todos aquellos que deseaban llevarse un Volkswagen Saveiro último modelo. La persona que lograra adivinar la cantidad de latas que se habían depositado en el auto ubicado en el parque central de la zona 1 de la ciudad capitalina era la ganadora.

La mecánica del concurso era muy sencilla, 100 por ciento mediante una participación digital. Al acceder a la página web: www.pepsitrivia.com toda persona podía participar, registrando el número de latas que consideraba habían dentro del carro adicionalmente a llenar un formulario con todos sus datos para el registro de participantes. La trivia estuvo disponible desde el 23 de noviembre de 2016 hasta el lunes 19 de diciembre de 2016.

Luego de una participación de más de 20 mil consumidores, el martes 20 de diciembre de 2016 se realizó el conteo y la entrega oficial del vehículo al ganador Ubaldo Cruz Morales quien logró adivinar la cantidad de latas con un resultado final de 4 mil 10 latas depositadas en el carro.

“Los mejores regalos son los momentos que tú vives, y por eso Pepsi en estas fiestas navideñas premió a todos nuestros consumidores que se animaron de una forma dinámica, atrevida y 100 por ciento digital a participar en este interesante reto”, comentó María Liz Cofiño, jefa de Marca de Pepsi para Guatemala.