Sábado 24 Diciembre 2016
Gente&+

Un espacio “Hermès Perfumista” abre en Perfumerías Fetiche

Charlotte Joncquiert, área manager Hérmes y Jessica Aldana, gerente de marca Hérmes para Guatemala.

Recientemente Hermès Perfumista, inauguró un nuevo espacio en la tienda Fetiche Avia un lugar dedicado exclusivamente a los perfumes de Hermès. Se trata de un área de vida y de venta en el que los valores de autenticidad y cultura se combinan con el placer de comprar.

Ya son cinco años de haber incursionado en el mercado Guatemalteco de la mano de Fetiche, este “mini carré” Hermès Perfumista en el nuevo espacio comercial Avia en la zona viva, se impone como una referencia obligada para quien vive en la ciudad. Fetiche Avia es  vivero creativo que cultiva una identidad singular. Sus espacios, que siempre han sido los adalides de un arte de vivir novedoso, encajan a la perfección en el espíritu que anima a los inigualables perfumes de Hermès.

El “mini carré” Hermès Perfumista está diseñado para dar cabida a todas las facetas de la creación olfativa de la casa, para albergar todo un mundo de maravillas. Se puede adaptar a diversos momentos, exigencias o acontecimientos, y llenar de asombro a medida que desvela sus tesoros, que van pasando como las hojas de un libro precioso, abierto para que todos puedan admirarlo.

Perfumes Novela (Terre d’Hermès, Jour d’Hermès, Voyage d’Hermès) y Perfumes Relato (colección Colognes y Perfumes Jardín) componen las historias olfativas clasificadas en la biblioteca de perfumes de Hermès, que dan rienda suelta a la imaginación y suponen una invitación para entrar en el mundo de Hermès.

A lo largo de un recorrido sutilmente diseñado, se produce una sucesión de encuentros con perfumes y las historias que los acompañan.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *