Sábado 17 Diciembre 2016
Gente&+

Totto premia la creatividad de sus clientes

Rocío López, gerente de mercadeo Totto Guatemala; María José Vásquez, ganadora de la categoría B; Ivana Ixcot, categoría C; Lai Wa Serrano, categoría A; y Gustavo Ponce, gerente comercial de Totto Guatemala.

Directivos de Totto Guatemala premiaron a los ganadores del segundo concurso de dibujo “Diseño mi mochila Totto”, que se realizó entre agosto y octubre de este año.

El premio para ellos fue la entrega de su mochila personalizada con su dibujo, hecha en Totto Lab Colombia, pues actualmente este país y España son los pioneros de esta tendencia para que los clientes le den su toque personal a sus mochilas por medio de su creatividad, para demostrar cómo el producto y el arte se fusionan para crear una obra única.

Con diferentes técnicas como crayón de cera, de madera, marcador, acuarela, témperas, lápiz y rapidógrafo, el talento artístico del país se hizo presente en esta segunda versión.

Participaron más de 1 mil 500 concursantes en tres categorías: la primera de 7 a 12 años; la segunda opción era de 13 a 17 años; y la última categoría fue de 18 años en adelante. –Redacción Suplementos

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *