Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Pretty Ballerinas abre sus puertas en Guatemala

Fecha de publicación: 15-12-16
Gerardo García, Claudia de Garcia, María José García y Simi García.
Más noticias que te pueden interesar

Recientemente se llevó a cabo la apertura de la tienda de zapatos Pretty Ballerinas, ubicada en AVIA, zona 10, una marca exclusiva de zapatos españoles para todas las mujeres y niñas que quieren sentirse arregladas, lindas y elegantes, y al mismo tiempo cómodas.

En los diseños se usan lazos y cintas hechos a mano, así como cristales de Swarovski, hebillas, y pieles libres de cromo en todos los foros.

Las tendencias actuales son de suma importancia para Pretty Ballerinas y es por esto que cuenta con diferentes estilos para todos los gustos.

Desde “ballerinas” clásicas, de la que las mujeres guatemaltecas se van a enamorar ya que combina con todo lo que se vistan, casual o formal; hasta “ballerinas” de noche, o también pueden encontrar los “sneakers”, que no deben faltar en ningún armario actual.

La nueva línea de invierno 2016 es: Invisibilidad desnuda, glam rock, todo terreno, suela andina, detalles mostaza, pom poms, correas, hebillas, zapatos de noche y patchwork.

“Nos llena de mucha satisfacción traer Pretty Ballerinas a Guatemala, porque sabemos que nuestra variedad de zapatos, son atractivos para todos los gustos y que con sus cualidades llenarán las expectativas de alta calidad para las mujeres en Guatemala”, expresó Claudia Arriola de García, dueña de la marca en Guatemala.

Etiquetas: