Sábado 23 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Tarantella recibe certificación “Ospitalità Italiana”

El título fue entregado por parte de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala.

Fecha de publicación: 13-12-16
Miguel Angel Par, director general de Grupo RRD; Edoardo Pucci, embajador de Italia; Giuseppe Villari, chef italiano de Tarantella; Roberto Roesch, Rolando Roesch, Rolando Roesch hijo, directores de Grupo RRD; y nietos de Rolando Roesch.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– En el restaurante Tarantella que se encuentra ubicado en el interior de Deco City, se ofreció un almuerzo al que asistieron el embajador de Italia en Guatemala, Edoardo Pucci y el secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala, Gabriele Musto, quienes entregaron a los directivos del restaurante la certificación  “Ospitaslità Italiana”.

La visión del establecimiento es “ser genuinamente y obsesivamente italiano”. Visión que se traduce en una experiencia en donde el ambiente, la música y el vino, se mezclan con el olor del pan recién hecho  y de la pizza en el horno de leña. Como fue hace varios años en la casa de la “nona”, el chef Giuseppe Villari utiliza hierbas frescas todos los días al preparar los platillos del menú, reflejando un balance de distintas regiones de Italia, con recetas que han pasado de generación en generación. Todo esto convirtió a Tarantella en el primer restaurante en la ciudad de Guatemala en recibir la certificación.

Miguel Ángel Par, director general del Grupo RRD, corporación a la cual pertenece Tarantella, dirigió unas palabras durante la actividad acerca de lo que significó el emprendimiento del restaurante, así como la importancia que tiene el reconocimiento, agradeciendo al gobierno de Italia por reconocer la excelencia italiana en el extranjero.

Etiquetas: