Viernes 24 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Embajador de Unión Europea inicia su misión en Guatemala

Stefano Gatto , de nacionalidad italiana, arriba al país para ser jefe de Misión.

 

Fecha de publicación: 12-12-16
Jean-Hugues Simon-Michel, embajador de Francia; Artur Brunner, encargado de negocios de la embajada de Alemania; Stefano Gatto, embajador de la Unión Europea; y Martin Hessel, consejero de la embajada de Suecia.

Atli Schoenbeck– El embajador de la Unión Europea, Stefano Gatto, ofreció un coctel en el hotel Barceló, ubicado en zona 9, con motivo del inicio de su misión en Guatemala. El embajador arribó al país hace tres meses y busca fortalecer la relación entre la Unión Europea y Guatemala.

“Estamos pasando una época en el mundo de gran turbulencia, de grandes complejidades que aumentan cada día. La Unión Europea está en una época de redirección de sí misma y confiamos que salga más fuerte de su momento de aparente duda, sin embargo, cada día hay nuevos eventos que buscan preocuparnos un poco más para que esa complejidad se componga pronto. Queremos fortalecer la relación de Guatemala y la Unión Europea y nos compete hacerlo lo mejor posible para ir en la misma dirección y aprovechar al máximo los recursos y pactos que tenemos”, comentó el embajador en su discurso.