Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Gente&+

Nueva línea “Coffee” de Facenco, en La Curacao

Fecha de publicación: 10-12-16

Facenco afianza sus lazos y estrategia comercial con la cadena de tiendas “La Curacao” por medio de su innovadora y exclusiva línea de camas Coffee, llevando una nueva experiencia en sistemas de descanso.

“Hoy nos presentan la nueva línea de camas Coffee, de Facenco, la cual responde a una demanda de confort y elegancia, a precio competitivo. La Curacao con su promesa básica ‘para vivir mejor’, brinda a sus clientes la oportunidad de adquirir esta nueva línea de productos con planes de crédito cero enganches, sin fiador y hasta 36 meses para pagar”, comentó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de La Curacao.

La nueva línea de camas Coffee ofrece innovación y versatilidad en sus tres diferentes modelos, inspirados en el fragante y delicioso sabor de tres especialidades de Café, definen la combinación de telas y el nivel de confort de cada modelo, Amaretto, doble Pillow y confort suave; Latte, con dos niveles de confort, un Pillow semi-firme y el segundo lado firme; y Mocca, el modelo 100 por ciento ortopédico al cuidado de la salud.

La línea Coffee está fabricada con la fresca y suave tela Piqué de 500 g., este nivel de gramaje en las telas hace que su descanso sea mucho más cómodo y placentero.

Para Facenco es un orgullo ser parte de La Curacao y confía que es el canal de distribución idóneo para llevar a miles de familias guatemaltecas el disfrute de esta nueva experiencia en descanso. Invita a que conozcan sus productos en todas las tiendas de La Curacao, con más de 66 puntos en el país. –Redacción Suplementos

Etiquetas: