Martes 19 DE Febrero DE 2019
Gente&+

“Sin Etiquetas”, una exposición de Maribel Saravia

Su manera de hacer arte es alternativa e independiente.

Fecha de publicación: 01-12-16
José Fernando Gutiérrez, Maribel Saravia, artista expositora; Estuardo Ibarguen, director creativo; Leo Bianchi, director de arte y diseños de Espacio Punto Cero de Avia; y Thelma Castillo, curadora independiente.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– En la Galería Punto Cero, ubicada en el interior del nuevo centro comercial AVIA, se realizó la inauguración de la muestra “Sin Etiqueta”, de Maribel Saravia.

Su pinturas son libres, desinteresadas, ajenas a las etiquetas y a las lecturas de academias, museos o galerías de arte. Su manera de hacer arte es alternativa e independiente del mercado de arte y de la pintura mandada a hacer. Parece ser que esta característica refleja el logro más importante en la vida de la artista que es su propia autonomía.

Descubrir su verdadera personalidad dentro de un ambiente social y cultural marcado por la sumisión de la mujer, despertó en Maribel Saravia la necesidad de expresarse a través del color.

La exposición permanecerá hasta el 15 de enero de 2017, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas. Para mayor información se puede escribir un correo electrónico a puntocero@avia.com.gt o llamar al teléfono: 4481-8710.

Etiquetas: