Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Entregan la Orden del Quetzal a presidente de Fundación G&T Continental

Fecha de publicación: 28-11-16
Estuardo Cuestas, homenajeado; y Carlos Raúl Morales, ministro de Relaciones Exteriores.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo (Toyo) Cuestas Morales, presidente de la Fundación G&T Continental y director del Grupo G&T Continental, fue condecorado con el máximo galardón que entrega el Gobierno de Guatemala, La Orden del Quetzal en Grado de Gran Cruz.

Obedeciendo a una propuesta de la Universidad de San Carlos de Guatemala y de la Comisión de Pueblos Indígenas del Congreso,  el Ministerio de Relaciones Exteriores le entregó el galardón en reconocimiento a su trayectoria y compromiso promoviendo la cultura y el arte nacional.

“Empezamos en un tiempo en que nadie le apostaba al arte o a la cultura en Guatemala y eso nos hizo diferentes, yo entendí que había que acercarse al artista y creer en él primero”, recuerda Cuestas.

Agrega que su desarrollo como promotor de la cultura se lo debe precisamente a estos artistas que confiaron en él, a la gente que le apoya en su labor diaria, pero  sobre todo a aquellos que le facilitaron el medio para crecer. “La marca tiene que ver… Todos los proyectos tienen un vehículo.  Si hace 23 años Mario Granai no me hubiera confiado la Fundación G&T Continental, no hubiera tenido el vehículo para alcanzar este logro”, afirma. –Atli Schoenbeck

Etiquetas: