Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Algunas marcas que maneja Appliance Center, ahora con los mejores chefs

Fecha de publicación: 22-11-16
Albertina Ibañez.
Más noticias que te pueden interesar

Appliance Center, representante de electrodomésticos y línea blanca de lujo, estuvo presente en el evento de inauguración del Distrito Gastronómico Nuchef en Roof Top de Oakland Mall.

Nuchef deposita su confianza en prestigiadas marcas que encuentra disponibles en Appliance Center como Sub Zero y Wolf para que se lleven la mejor experiencia de lo que es Distrito Gastronómico.

Appliance Center se encuentra en  Design Center con un nuevo concepto en la venta de electrodomésticos de categoría premium. Este nuevo concepto en equipos de cocina en Guatemala nace de la idea de atender, de una manera diferente y personalizada, a cada cliente que está buscando comprar equipo de cocina del más alto nivel.  Este showroom es un “Living Kitchen” en el cual podrá vivir la experiencia Sub Zero-Wolf, por medio de una prueba real de los electrodomésticos  y una degustación de diversos platos preparados especialmente usando estos modernos, funcionales y eficientes equipos. 

El lugar ha sido diseñado para poder atender arquitectos, diseñadores de interiores, clientes individuales y a todos los involucrados en las decisiones relacionadas al diseño, construcción y montaje de la cocina en su hogar.

Sub Zero  el especialista en la conservación de alimentos, pionero en la refrigeración dual que mantiene los mismos más frescos más tiempo, ha sido diseñado y aprobado por los más altos estándares de calidad.  Sub Zero es más que un simple refrigerador.

Wolf  el especialista en cocinar, transforma siete décadas de experiencia en una tecnología que usted controla con facilidad en su propia cocina.

Appliance Center cuenta con  ofertas de White Friday y Fin de Año, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas  o con cita previa al teléfono: 2261-8955. –Redacción suplementos.

Etiquetas: