Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

La Prairie lanza “Skin Caviar Essence In Lotion”

Fecha de publicación: 12-11-16
Jorge Méndez Herbruger, director; Tere Gil, Maribel de Méndez, directora comercial; Aida Reyes, y Lissette Rojas, gerente de marca; todos representantes de La Prairie.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción suplementos– En el Restaurante Le Rendez Vous, La Prairie realizó la presentación y lanzamiento de “Skin Caviar Essence in Lotion”, el fenómeno del caviar en el corazón de la icónica colección, reinterpretada de forma nueva, delicada y lujosa.

Por primera vez los científicos de La Prairie han utilizado un cuidadoso proceso de destilación al vapor para capturar los componentes del caviar en un fluido activo, puro y cristalino. Mientras que las lociones clásicas contienen agua corriente, Skin Caviar Essence-in-Lotion está hecha de agua de caviar exclusiva, el destilado obtiene a través de la destilación al vapor las perlas del caviar.

Este nuevo producto mejora el tono de la piel y ayuda a mejorar inmediatamente la hidratación y la elasticidad de la piel, ofreciendo a las mujeres una nueva experiencia. Hace más de 25 de años La Prairie viajó a las profundidades del mar para capturar las preciosas perlas del caviar y aprovechar sus poderes regeneradores únicos.

Etiquetas: