Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Enhora y Hublot celebran aniversario

Fecha de publicación: 31-10-16
Roberto Richard, representante de EnHora; Juan David Ariza, vicepresidente de Hublot para Latinoamerica; y Federico Richard, director comercial Enhora.
Más noticias que te pueden interesar

Hace una década debutó el reloj Big Bang All Black y para celebrar el aniversario de esta tendencia convertida en imprescindible, Enhora y Hublot organizaron una fiesta en el salón Panoramic de Zona Pradera. Fue hace diez años que la marca relojera lanzaba el concepto innovador y vanguardista: la invisibilidad visible.

Esta filosofía simboliza la propia esencia de Hublot. Un reloj que ve cómo su lectura del tiempo se vuelve invisible, capturándolo así a nivel de objeto icónico. Una estética potente y emblemática que se mantiene de moda. Hublot es el pionero de este estilo monocromo en modo negro integral.

“El negro, por naturaleza, absorbe toda la radiación visible y no refleja luz. Con esta interpretación original de All Black, Hublot juega una vez más con los códigos tradicionales de la industria. La colección del mismo nombre evoca la dualidad de lo visible y lo invisible, de lo que se muestra y de lo que se oculta”, expresó Juan David Ariza, representante de la marca para Latinoamérica.

Hasta ahora las cajas, biseles y esferas de los relojes All Black eran compuestos de cerámica y fibra de carbón. Fiel al lema “sin innovación no hay futuro”, durante la actividad se presentó al público guatemalteco el zafiro negro transparente. –estuardo Artiga

Etiquetas: