Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Telefónica celebra el Día Internacional del Voluntariado

Fecha de publicación: 29-10-16
Beatriz Manzano, gerente comercial Telefónica, Humberto Pato-Vinuesa, director de país Telefónico, José Antonio Fernández, director de la Fundación Telefónica; y Clarivel Aguilar, directora de la escuela; junto a niños de la institución educativa.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– En las instalaciones de la Escuela José María Vela Irisarri, ubicada en la zona 10, Telefónica Guatemala celebró el Día Internacional del Voluntario realizando una serie de actividades donde involucró a sus empleados con el objetivo de promover en ellos la acción social y su deseo de aportar una parte de sus conocimientos, tiempo, recursos e ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Aproximadamente fueron 300 colaboradores que vivieron esta  experiencia enriquecedora y participaron en las actividades que se llevaron a cabo localmente como la donación de un rincón Montessori para niños con síndrome de Down, terapias para niños, jóvenes y adultos que sufren alguna discapacidad, mejora de infraestructura a una escuela y a un hospital donde también se donaron dos camillas y 50 sillas de espera. También se entregó una donación de víveres y alimentos para una semana a una fraternidad que atiende a 200 indigentes y por ultimo, la siembra de 500 árboles en el departamento de Sacatepéquez.

Cada Fundación Telefónica local lleva a cabo su propio programa de voluntariado corporativo, atendiendo las necesidades específicas de cada país.

Etiquetas: