Lunes 22 DE Abril DE 2019
Gente&+

Inguat lanza nueva campaña motivacional para el turismo interno

Fecha de publicación: 29-10-16
José María Aguilar, jefe de investigación de mercados de INGUAT; Lourdes Maldonado, jefe de promoción de INGUAT y Gabriel Castillo, d4 McCann Guatemala.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), anunció su mas reciente acción de publicidad denominada “Te queremos contar un secreto”, la cual tiene como objetivo buscar que los chapines se sientan orgullosos de su país. De acuerdo con una investigación de mercados, se estima que tres de cada diez guatemaltecos realizan al menos dos viajes al año a los diferentes atractivos del país, siendo aproximadamente 6 millones de guatemaltecos los que hacen turismo interno.

“Te queremos contar un secreto”, surge como una invitación al guatemalteco para motivarlos a descubrir la belleza de los paisajes, así como la cultura guatemalteca. Entre los destinos iniciales que lanza la campaña están: Antigua Guatemala, Chichicastenango, Esquipulas, Lago de Atitlán, Monterrico, Río Dulce, Quetzaltenango, Tikal, Semuc Champey y Cenotes de Candelaria, entre otros.  Atli Schoenbeck

Etiquetas: