Martes 12 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

El nuevo concepto de Lifestyle de Spectrum

“Rooftop” abrirá sus puertas en noviembre y estará ubicado en Oakland Mall.

Fecha de publicación: 29-10-16
Carlos Ramírez, gerente de desarrollo de Spectrum y Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Atli Schoenbeck– Spectrum, el desarrollador inmobiliario guatemalteco, mostró los avances de una gran innovación. Se trata de Rooftop, el nuevo concepto lifestyle en Guatemala, dedicado a la gastronomía, cultura, moda y entretenimiento, ubicado en un área nueva de Oakland Mall.  En este espacio  se incluyen nueve niveles de estacionamientos y  3 mil 700 mts2 de área comercial en dos niveles.  Esta ampliación tuvo una inversión  aproximada de US$20 millones.

Fue diseñada por varias firmas de arquitectos expertos en el sector inmobiliario y de construcción. Se contó con la asesoría de Development Design Group (DDG) de Estados Unidos, para el diseño arquitectónico; por parte de Guatemala apoyó el arquitecto Pelayo Llarena Dunn, como el Arquitect of Record; y el arquitecto Eric Ledoigt, de In Situ, en la parte de decoración de interiores. Además, se contó con un equipo multidisciplinario de expertos en parqueos, ambientación, iluminación y medio ambiente, entre otros.

Rooftop abrirá sus puertas al público en noviembre de este año, con una mezcla comercial única que estará integrada por: ocho restaurantes de tenedor, un nuevo concepto de postres, un salón de belleza y spa, cuatro academias, un gimnasio, un salón para eventos, un softplay (área de niños) y un techo retráctil de mil  metros cuadrados. Todo esto en un espacio diseñado especialmente para vivir experiencias únicas y memorables.    Una de las principales ventajas de Rooftop es que contará con sus propios accesos, ya que el visitante podrá llegar directo desde el estacionamiento, por medio de una nueva serie de cuatro elevadores y 18 gradas eléctricas. Además, también podrá llegar a este lugar por medio de un acceso en el segundo nivel de Oakland Mall.