Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Comienza la temporada navideña en Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Fecha de publicación: 24-10-16
Javier Cáceres, gerente de mercadeo de Grupo Azur; Johannes Köhler, CEO de Grupo Azur; Guillermo Castillo, chef de Radisson Hotel & Suites Guatemala City; y Aída de Murga, gerente de ventas y banquetes de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.
Más noticias que te pueden interesar

En un show room lleno de magia, sorpresas y diversión, Radisson Hotel & Suites Guatemala City, dio a conocer la propuesta navideña de este año.  Durante la actividad, los clientes tuvieron la oportunidad de observar los distintos montajes, degustar los diferentes menús y tendencias para organizar sus eventos.

“Ha llegado la época de celebrar, compartir y agradecer. Con el lanzamiento de la temporada navideña, queremos ayudar a que nuestros clientes se ocupen solamente de compartir con sus familiares y amigos un momento único y especial.”, expresó Aida de Murga, Gerente de Ventas de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Durante la temporada, el hotel pone a disposición de sus clientes el servicio de catering, con una promoción especial en la que se otorgará de cortesía el transporte de los platillos.

Además, cuentan con servicio de montaje, equipo especializado, banquetes a domicilio y la decoración necesaria, con los que cada evento superará cualquier expectativa. –Brigitte Salazar

Etiquetas: