Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Gente&+

BAM vela por la niñez guatemalteca

Las entradas a este evento están disponibles por medio del portal culturales.iga.edu

 

Fecha de publicación: 24-10-16
César De La Vega, sub gerente de mercadeo de Tiendas Distelsa; Gabriela Del Valle, representante de ventas Discover The World; Ana Emilia Sánchez, representante de United Airlines; Carmen Sánchez Bolaños, gerente director de Tarjetas BAM; Mariela Crocker, directora de mercadeo Hotel Milton Garden Inn; Gabriel Paredes Gil, director artístico escuelas municipales de música; y Fidel Celada, representante de IGA.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de los niños de la Sociedad Protectora del Niño, el Banco Agromercantil de Guatemala, el Hotel Hilton Garden Inn, el Instituto Guatemalteco Americano (IGA), la Municipalidad de Guatemala, el programa de lealtad MileagePlus de United Airlines y Celebrity Cruises han organizado un concierto el próximo 26 de octubre, a las 20:00 horas, en el teatro Dick Smith del IGA. La donación es de Q300 por persona.

Los fondos recaudados se utilizarán para instalar seis laboratorios de computación, comprar material educativo y capacitar a los docentes de la Sociedad Protectora del Niño que se ocupan del desarrollo físico, mental y emocional de más de 3 mil 500 niños.

En esta ocasión acompañará a la orquesta municipal la pianista japonesa, Tomono Kawamura, quien inició sus estudios en la Escuela Musical Yamaha a los tres años de edad y que desde los 15 años ha ofrecido conciertos en Asia y Europa, como solista e integrante de la orquesta.  El repertorio de sus más recientes presentaciones incluye: El Piano Concerto número 4 de Beethoven y el Piano Concerto K491 de Mozart.

Etiquetas: