Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Presentan Congreso Internacional Generación VIDA

Fecha de publicación: 19-10-16
Teresa Hurtarte, del comité organizador del CIP; Karla de Rodríguez, del comité organizador del CIP; Beatriz López, directora ejecutiva de AFI; y Julio Cáceres, del comité organizador del CIP.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción SuplementosEn el restaurante Los Ranchos ubicado en la zona 10, se anunció que Guatemala ha sido seleccionado como anfitrión para celebrar el VII Congreso Internacional Provida, que se realiza cada dos años en distintos paises alrededor del mundo, desde España hasta Perú.

Las fechas 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque de la Industria, se reunirán en Guatemala más de mil 200 personas de diferentes nacionalidades, religiones y culturas para participar en dicha actividad.

Lianna Rebolledo, conferencista del evento via Skype.

Lianna Rebolledo, conferencista del evento via Skype.

Generación Vida será un espacio de formación, intercambio de experiencias y diseño de estrategias para la promoción de una cultura de la vida en el que participarán más de 15 conferencistas internacionales, ofrenciendo a los asistentes las herramientas necesarias para fortalecer su criterio y comprometerse con hacer una diferencia en el país y en el mundo entero.

El objetivo primordial de este congreso es despertar en la juventud la pasión y el compromiso para la construcción de un mundo que le apueste a la vida, las relaciones sólidas, el matrimonio y la familia, para un verdadero desarrollo.

Etiquetas: