Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Encuentro Nacional de Empresarios 2016

El Enade es el foro más importante del sector privado en el país.

Fecha de publicación: 13-10-16
María Pacheco, presidente del comité organizador de Enade; Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia; Iván Velásquez, comisionado de la CICIG.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– La Fundación para el Desarrollo de Guatemala Fundesa, llevó a cabo la décimo tercera edición del Encuentro Nacional de Empresarios, Enade 2016. Este es un foro que congrega al sector productivo guatemalteco, a representantes de los tres poderes del Estado, así como a líderes de la sociedad civil, con presentaciones de disertantes de talla mundial, quienes exponen alrededor de un tema central.  Se presentó una propuesta, enfocada en dicho tema, la cual contiene los elementos necesarios para el desarrollo económico y social del país.  El tema central de este año fue: “Acortemos la distancia al desarrollo. Promoviendo Ciudades intermedias”.

Este año, el encuentro contó con la participación de Sergio Fajardo, ex gobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín; y  Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona y presidente de Idencity.

Etiquetas: