Domingo 20 DE Octubre DE 2019
Gente&+

Mujeres asisten a onceavo congreso sobre liderazgo

El tema de la conferencia fue “Define tu camino al éxito”, brindando herramientas para dar lo mejor a nivel personal y profesional.

 

Fecha de publicación: 12-10-16
María Elisa Hurtado-Graciet, Ana Carlos, Rita Villanueva, Annie Tsai, Michelle Townson, Melva de Gurrola, Sarah Alzugaray, Carmen Elena Contreras, María José Ramírez y Catherin Chomali.

Estuardo Artiga– La Cámara de Comercio de Guatemala realizó la XI edición del Congreso de Mujeres Líderes en Guatemala bajo el tema: “Define tu camino al éxito”, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Camino Real. En esta nueva edición se contó con la presencia de destacadas mujeres líderes tanto a nivel nacional como internacional.

El congreso tiene como propósito brindar las herramientas adecuadas a las mujeres para enfrentar los retos que se presentan a diario en la vida de las mujeres guatemaltecas. Apoyar la inserción activa de la mujer en los diferentes sectores de nuestra sociedad, con especial enfoque en el área económica y productiva del país. Además de fomentar el liderazgo y emprendimiento femenino en la pequeña y mediana empresa, motivando a que asuman cargos de mayor responsabilidad y trascendencia en la sociedad.

Entre los conferencistas este año estuvieron: Ana Carlos, Rita Villanueva, Michelle Townson, Annie Tsai, Sarah Alzugaray, Martin Llorens, Consuelo Duval, Gloria Calzada y María Elisa Hurtado-Graciet.