Martes 11 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

Regresa la campaña Únete

Este año vuelve la gran rifa Únete para salvar niños con cáncer.

Fecha de publicación: 05-10-16
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– El proyecto desarrollado por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo con el objetivo de recaudar fondos para que la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) pueda asegurar un tratamiento integral y sin costo a los niños que padecen de esta enfermedad, regresa.

En el lanzamiento de la 16ª edición de Únete se presentó la campaña de comunicación que busca concienciar a los guatemaltecos a que continúen apoyando a esta causa año con año. El enfoque principal es transmitir que el cáncer no se detiene y Guatemala tampoco, para que todas las personas conozcan la situación actual sobre el cáncer pediátrico y los avances que se han tenido a lo largo de los años, gracias a la recaudación anual.

En la campaña de esta edición participan activamente las cuatro marcas que integran y hacen posible Únete, esto con el objetivo de recordar al guatemalteco que hay más de 15 mil personas vendiendo los tickets de esta gran rifa, los cuales pueden adquirirse en todo el país en los restaurantes Pollo Campero, con los repartidores de Pepsi, en las tiendas Tigo y en agencias de Banco G&T Continental.

Los premios para esta edición son una casa de dos niveles en Paseo de Arrazola Condominios, un Toyota Corolla Sedán y un picop Toyota Hilux, ambos modelos 2017.

Etiquetas: