Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

BAM y hospital Herrera Llerandi lanzan “healthONE”

El nuevo seguro ofrece acceso a más de 300 médicos y diferentes planes de cobertura.

Fecha de publicación: 03-10-16
Francisco Galindo, gerente general del hospital Herrera Llerandi; Mario Meza, presidente del Comité de Seguros de hospital Herrera Llerandi; Raúl Aguilar, gerente general de Seguros Agromercantil; Alfredo Chinchilla, del consejo de administración de Seguros Agromercantil; y Federico Castillo, miembro de la junta directiva del hospital Herrera Llerandi.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– El Banco Agromercantil en conjunto con el hospital Herrera Llerandi presentaron “healthONE”, un seguro  que ofrecerá servicios de calidad con primas competitivas y beneficios especiales.

El nuevo seguro brinda acceso a más de 300 médicos especialistas de alto prestigio y un servicio personalizado con chequeos de rutina y diferentes planes de cobertura. Además, renovación garantizada de por vida y renovación anual de sumas aseguradas.

El hospital Herrera Llerandi cuenta con una infraestructura moderna, equipo y tecnología de vanguardia y un servicio ágil y eficiente.

Con este nuevo proyecto el BAM y el hospital ofrecen a sus clientes un seguro de salud con los más altos beneficios del mercado.

Para obtener más información acerca del seguro se puede contactar a un agente o corredor de seguros o llamando al teléfono: 2279-9988 o escribir al correo electrónico: healthone@bam.com.gt.

Etiquetas: