Miércoles 23 DE Octubre DE 2019
Gente&+

American Eagle lanza su plataforma “We All Can”

Fecha de publicación: 28-09-16
Bryan Romero, Adriana Sánchez, Gabriela Gudiel, Any Sánchez y Luis Hernández, equipo de gerencia Guatemala.

En su tienda ubicada en el centro comercial Oakland Mall, la marca de ropa juvenil American Eagle celebró el lanzamiento de su plataforma “We All Can” (Todos podemos) con la que introdujo el nuevo ADN de la marca.

Los invitados disfrutaron de una velada donde tuvieron la oportunidad de conocer a detalle la última colección “Back to School”, las nuevas tendencias en moda, accesorios y por supuesto, la nueva plataforma “We All Can” desarrollada para fortalecer la esencia del público joven e invitar a vivir en un mundo donde la libertad y las oportunidades son infinitas. La nueva propuesta de la marca empodera a los jóvenes de hoy en día y los impulsa a expresar su verdadero ser, desafiar estándares y cultivar su propio estilo único y auténtico, no solo a través de cómo se visten, sino principalmente por medio de lo que hacen y pueden llegar a ser.

El Denim y los estampados hacen parte de esta fuerte campaña, que sin etiquetas ni juicios, incluye a todos para que juntos puedan decir “We All Can”. –Estuardo Artiga