Viernes 19 DE Julio DE 2019
Gente&+

Inauguran exposición “Del Arte Al Niño”

Fecha de publicación: 14-09-16
Rosa María de Escobar, tesorera de la fundación; Agnes Imbert, escritora; Diana Fernández Vásquez, artista homenajeada; Marbella Córdova de Valdés, presidenta de la fundación.

Con el propósito de recaudar fondos en apoyo a los programas de rehabilitación y becas de la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral (FUNSILEC), se inauguró la décimo tercer exposición y venta de arte contemporáneo “Del Arte al Niño”.

“Escoger una obra y llevarla a casa, teniendo la certeza de la felicidad de un niño, y creando una sociedad mejor”, comparte Marbella Córdova de Valdés, presidenta de FUNSILEC.

En esta oportunidad la exhibición de más de 400 piezas de la plástica nacional y extranjera, rinde homenaje a la artista guatemalteca Diana Fernández Vásquez, por considerarla una escultora tenaz, con sensibilidad artística y humana.

“Desde la luna”, de Diana Fernández Vásquez.

“Desde la luna”, de Diana Fernández Vásquez.

Para esta edición se podrán apreciar obras de diferentes ramas, como pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, video y multimedia.  Participan artistas latinoamericanos y europeos, tanto consagrados como emergentes.

Además, durante la exposición habrá conferencias y visitas guiadas para los visitantes. Estará abierta hasta el 18 de noviembre en Empresarial Zona Pradera, Lobby de Torre I, II y III.  Brigitte Salazar