Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Presentan “Restaurant Week ciudad de Guatemala 2016” de Guatedining

Fecha de publicación: 07-09-16
Más noticias que te pueden interesar

Fernando Pinetta – Tras el éxito logrado en ciudades del mundo como Nueva York, París, Barcelona y Ciudad de México, GuateDining trajo al país de la mano de American Express y Credomatic “Restaurant Week Ciudad de Guatemala 2016”, una oportunidad para conocer los mejores restaurantes por una fracción de su precio habitual.

Los comensales que asistimos a los restaurantes aliados, disfrutamos las mejores alternativas gastronómicas de la Ciudad de Guatemala en una comida de tres tiempos que incluyó: entrada, plato fuerte y postre, acompañado de una excelente atención. En lo personal yo asistí a Palermo, el cual se encuentra ubicado en Plaza Fontabella, en la zona 10.

Además, con el objetivo de exceder las expectativas de sus tarjetahabientes y como beneficio exclusivo, los clientes de tarjetas American Express emitidas por Credomatic obtuvieron un 20 por ciento de descuento adicional para hacer de ésta una experiencia extraordinaria.

“En American Express nos ocupamos en ofrecer valor agregado a nuestros tarjetahabientes a través de experiencias exclusivas,  por ello nos complace sumarnos a “Restaurant Week Ciudad de Guatemala 2016” como patrocinador principal junto a nuestro aliado estratégico Credomatic, ofreciendo descuentos adicionales para nuestros tarjetahabientes”, indicó Facundo Méndez, vicepresidente de la Red Global de Servicios American Express en América Latina.

La actividad también ofrecía diversas bebidas y vinos a precios especiales en copas y botellas con Oveja Negra, Corchos, Cerveza Dorada Draft, Cerveza Monte Carlo y Santa Delfina.

“El concepto Restaurant Week, que ahora realizamos en Guatemala, fue creado para que los comensales disfruten de las mejores cocinas a precios reducidos. Todos los “gourmands” podrán regocijarse en más de un restaurante diferente cada día de la semana, disfrutando de la gastronomía local e internacional de los mejores restaurantes, exaltando la diversidad con la que cuenta esta ciudad”, mencionó Beatriz Morales, dueña, productora y editora de GuateDining.

Los 19 restaurantes que participaron en “Restaurant Week Ciudad de Guatemala 2016” son: Brassica, Del Posto, Don Porfirio, Churrasco Centroamericano, Flor de Lis, Gracia Cocina de Autor, Hibiscus, Jake’s, La Tavola Bistro, Melí Meló, Míta Míta, Palermo, Più Trentanove, Poeta & Villano, Saibashi Sushi Lounge, Splendido, Splendido Bistro, Tamarindos Bistro, Tarantella y Vértice.

Etiquetas: