Martes 25 DE Junio DE 2019
Gente&+

III Congreso Internacional APDE

Los expositores Enrique Berrueta, de México; María Solando y Tomás Meleno, de España, compartieron sus conocimientos con los padres de familia.

Fecha de publicación: 31-08-16
Hilda de Sosa, directora de formación; Enrique Berrueta, expositor; María Solano Altaba, expositora; Tomás Melendo, expositor; y Carlos Melgar, director ejecutivo.

Atli Schoenbeck– La Asociación para el Desarrollo Educativo (APDE), realizó su tercer congreso internacional Inspirando familias, en donde invitaron a padres de familia a conocer distintos temas sobre la educación. Para ello se invitó a expositores de México y España que impartieron charlas como “De pequeños hábitos a grandes virtudes”, “Papás vrs hijos virtuales… la gran batalla”; “Educación diferenciada basada en la neurociencia”; “¿Son compatibles el amor verdadero y la pornografía?”.

La actividad que se llevó a cabo en el Westin Camino Real, busca apoyar a las familias en una mejor educación compartiendo temas que son relevantes para la niñez actual como la influencia de los medios de comunicación, los buenos hábitos dentro de la familia, la sexualidad, el amor y el matrimonio, entre otros puntos importantes.