Martes 19 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Encuentro Nacional de 
Empresarios 
ENADE 2016

Fecha de publicación: 16-08-16
Juan Carlos Zapata, director ejecutivo de Fundesa; Felipe Bosch, presidente de Fundesa; María Pacheco, presidenta del Comité Organizador de ENADE; y Roberto Gutiérrez, vicepresidente del comité organizador de ENADE.
Más noticias que te pueden interesar

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA presentó el programa de la décimo tercera edición del Encuentro Nacional de Empresarios, ENADE 2016. Este, es un foro que congrega al sector productivo guatemalteco, a representantes de los tres poderes del Estado así como a líderes de la sociedad civil, con presentaciones de disertantes de talla mundial, quienes exponen alrededor de un tema central.  Se presenta una propuesta, enfocada en dicho tema que contenga elementos necesarios para el desarrollo económico y social del país.  El tema central de este año fue “Acortemos la distancia al desarrollo. Promoviendo Ciudades intermedias”.

La propuesta que se presenta este año en ENADE 2016 tiene tres componentes y se denomina Estrategia 911: Promueve los nueve territorios identificados como ciudades intermedias y potenciar el desarrollo, de 11 clústeres productivos  con impacto en la generación de empleo, abordar los 11 cuellos de botella que impiden el crecimiento de dichos sectores. –Atli Schoenbeck

 

Etiquetas: