Lunes 14 DE Octubre DE 2019
Gente&+

Pensativo house hotel, un lugar para sentirse como en casa

Fecha de publicación: 15-08-16
Alejandra Salazar, subgerente; Andreas Kuestermann, director general; Raquel de Quintanilla, directora de ventas; Fernando Ximénez, gerente; y Walter Brolo, director de mercadeo

En la ciudad de La Antigua Guatemala en la 4ta. avenida sur No. 24, se encuentra ubicado Pensativo house hotel, a cuatro cuadras del Parque Central, un lugar en donde los visitantes tendrán una experiencia única con su robusta arquitectura colonial.

Este espacio era conocido como Casa Rosal y ahora se oficializa el cambio de administración y de nombre. Pensativo house hotel abre brecha con la evolución de la hotelería enfocada en el detalle hecho en casa y al huésped como invitado, en una de las ciudades coloniales más hermosas del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979.

Esta propiedad también se convierte en la plataforma para exaltar los “home made talents” (talentos hechos en casa). Por ello junto a la inauguración del hotel se inicia la exposición “Sinfónica de colores”, de la artista guatemalteca Dulce María González.

El nuevo hotel cuenta con ocho habitaciones, 15 suites, dos master suites y un royal suite con amenidades de lujo, servicio de conserjería entre otros detalles hechos en casa. Ofrece también acceso a gimnasio y spa fuera de la propiedad. Es además la elección para cualquier tipo de eventos y celebraciones. La plazuela es un espacio abierto para 220 personas. El estudio tiene capacidad para 60 personas. El comedor es un espacio privado para 22 personas y cuenta con una capilla privada.

Para mayor información se puede visitar la página web: www.pensativohousehotel.com, en Facebook se encuentran como: pensativohousehotel y se puede escribir al correo electrónico:info@pensativohousehotel.com. –Estuardo Artiga