Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Avanza un vehículo familiar cómodo y con estilo

Un nuevo automóvil multipropósito con estabilidad y deportividad.

Fecha de publicación: 09-08-16
David Arana, jefe de capacitación para ventas; Andrés Abascal, gerente de mercadeo; y Luis Pedro Martínez-Mont, gerente de ventas de Grupo Cofiño Stahl.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– En su sala de ventas ubicada en la zona 5, Grupo Cofiño Stahl realizó la presentación y lanzamiento del nuevo vehículo Avanza, auto que estará a la venta en todas sus agencias del país.

Toyota Avanza es una alternativa para aquellas personas que desean un auto multipropósito, es decir, que satisface las necesidades de diferentes tipos de clientes con requerimientos particulares. Por ello los ingenieros de Toyota trabajaron en un producto familiar práctico, económico y con un nuevo estilo que lo distingue de los demás.

Cuenta con tres filas de asientos que permiten una capacidad de siete pasajeros, con amplitud en la cajuela que puede alcanzar hasta 900 litros de capacidad de carga.

Motor:

> El vehículo está disponible en dos versiones, un motor 1500 gasolina, dual VVT-i, DOHC (doble árbol de levas) caja mecánica de cinco velocidades y retroceso, con cuatro cilindros, 99 caballos de fuerza con tracción 4×2.

Un motor 1500 gasolina, Dual VVT-i, DOHC, 16 válvulas con cuatro cilindros, 103 caballos de fuerza, caja automática de cuatro velocidades más retroceso y tracción 4X2.

Etiquetas: