Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Realizan foro nacional de Responsabilidad Social Empresarial

La actividad resaltó la honradez de las personas como punto fundamental de la ética empresarial.

 

Fecha de publicación: 08-08-16
Francois Vallaeys, conferencista; Daniel Panedas, vicepresidente de junta directiva de CentraRSE; Dante Pesce, conferencista; Alvaro Ruiz, presidente de junta directiva de CentraRSE; Ronaldo Freitas, conferencista; y Juan Pablo Morataya, director ejecutivo de CentraRSE.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– Con el objetivo de promover una discusión sobre la ética empresarial en la sociedad, se llevó a cabo el noveno Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial titulado “Personas éticas, empresas éticas”, en donde se compartieron experiencias nacionales e internacionales con organizaciones de la sociedad civil, empresas, instituciones y academias.

“En CentraRSE, tomando en cuenta la coyuntura actual, consideramos más importante que nunca el tener una discusión abierta e incluyente sobre la ética en todos los aspectos: personales, laborales, institucionales, gubernamentales y por supuesto empresariales”, comentó Álvaro Ruiz, presidente de CentraRSE.

elPeriódico también formó parte del evento.

elPeriódico también formó parte del evento.

Con el objetivo de integrar a los distintos sectores de la sociedad, por primera vez, se diseñó un foro específico para jóvenes universitarios y emprendedores titulado “Negocios éticos, empresas con futuro”, en el que participó Luis Montoya, presidente para la División de Bebidas de Pepsico; y Francois Vallaeys, filósofo especializado en Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Un día antes del foro, la junta directiva de CentraRSE realizó un coctel inaugural en el Hotel Intercontinental para darle la bienvenida a los invitados.

Etiquetas: