Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Kiehl’s Since 1851 llega a Guatemala

La nueva boutique de la marca se encuentra en el centro comercial Oakland Mall.

 

Fecha de publicación: 28-07-16
Gretel Troetsch, gerente de marca L’Oréal; Laura Luján, gerente de marca de Kiehl’s; y Kay Schnoor, gerente general.
Más noticias que te pueden interesar

Kiehl’s Since 1851, marca que nace como una farmacia, al estilo de la vieja Europa, en el East Village de New York y que desarrolla productos para el cuidado de la piel y el cabello de la más alta calidad y tradición, abrió sus puertas en Guatemala.

La calidad centrada en el cliente de Kiehl’s ha estado presente en el corazón de cada producto y servicio de la marca durante sus 165 años de historia (desde la investigación de sus fórmulas e ingredientes y las pruebas de seguridad, hasta la decoración seleccionada para sus tiendas) las cuales se adaptan perfectamente a las necesidades particulares de sus clientes según su localidad. Uno de los objetivos primordiales de la marca es servir a cada uno de sus clientes brindándoles un ambiente de atención personalizada y asesoramiento sobre sus productos probados y reconocidos que han disfrutado por generaciones sus clientes alrededor del mundo.

Como en todas las tiendas Kiehl’s, la estética de una farmacia del viejo mundo se mezcla con elementos modernos que reflejan tanto a la comunidad local, como las raíces neoyorkinas de la marca. Al entrar al ambiente único que ofrece, los visitantes se sumergen en la historia y excentricidad de la compañía: en cada rincón se encuentran indicios de la herencia Kiehl’s, incluyendo fotografías de la emblemática tienda original de New York, de la familia fundadora de la marca. Los elementos históricos sorprenderán y deleitarán a los visitantes, incluyendo la icónica motocicleta vintage y al famoso esqueleto “Mr. Bones”. No hay dos tiendas Kiehl’s iguales, sin embargo cada una irradia la exquisita tradición boticaria de Kiehl’s.

La tienda Kiehl’s Oakland Mall traerá a Guatemala ese espíritu de un boticario original neoyorkino en un espacio de aproximadamente 100 mts2 y que ofrece consultas de la piel a sus visitantes, estación de muestras para probar los productos  que responden a las necesidades específicas de cada cliente  y área de regalos para sorprender a familiares y amigos.

“Estamos encantados con  la oportunidad de servir a los clientes guatemaltecos en el ambiente único de una tienda Kiehl’s, esforzándonos por ofrecer nuestros entrañables productos del cuidado de la piel a través del servicio más atento y personalizado, un reflejo de nuestra tradicional herencia boticaria” indica Cheryl Vitali, gerente general de Kiehl’s a nivel mundial.

La nueva locación en Guatemala orgullosamente ofrece la singular política “prueba antes de comprar”, principio de servicio al cliente y entrega de muestras personalizadas que se han mantenido como tradición de la marca por más de 92 años, así como el ofrecimiento de satisfacción garantizada de ver resultados en 28 días de uso continuo de los productos.

Etiquetas: