Martes 25 DE Junio DE 2019
Gente&+

Inauguran exposición de Fátima Anzueto

Fecha de publicación: 27-07-16
Roberto Broll, subdirector de la Fundación G&T Continental; Fátima Anzueto, expositora; y Mariflor Solís, directora de la Fundación G&T Continental.

En la Galería Guatemala de Fundación G&T Continental que se ubica en la  6 avenida de la zona 9 (Vestíbulo Banco G&T Continental), se realizó la inauguración de la exposición fotográfica “Concatenaciones externas al pensamiento”, de la artista Fátima Anzueto, una joven fotógrafa guatemalteca que actualmente está radicada en México.

“Concatenaciones externas al pensamiento es una muestra donde algunos de los diseños parten de una matriz recurrente, que generalmente concierne a estrellas de ocho o dieciséis puntas. Este es, en esencia, el modus operandi de Fátima, que rinde tributo a la ascendencia de su nombre. Anzueto ha tomado una fotografía madre, la cual servirá como punto de partida para las sucesivas permutaciones y manifestaciones que veremos de sí misma”, concluye Reynier Valdés Piñeiro.

La exposición estará abierta al público hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. La admisión es gratuita. –Redacción suplementos