Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Carrera Fundecán

Fecha de publicación: 27-07-16
(De pie) Nagora Conde, Vicky García-Granados de Arzú, Patricia de García, Regina de Sinibaldi y Gustavo de León. (Sentados) Isabel Herbruger, de Fundecán; Federico Engel, de Agua Pura Salvavidas; Milton Cárdenas, de Guateventos; y Angie Albizu.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Fundación de Amigos Contra el Cáncer, Fundecán y Agua Pura Salvavidas su patrocinador oficial de la 6ta Carrera Fundecán Salvavidas invitan a todos los guatemaltecos a convertirse en ángeles y correr por el amor a la vida, ayudando a recaudar fondos para los tratamientos de mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer de mama.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio en el Circuito Reforma, iniciando a las 8 de la mañana y se dividirá en dos carreras de 5 y 10 kilómetros. Habrá además calentamiento de zumba, actividades para los niños y un ambiente de fiesta para celebrar y apoyar la lucha de miles de mujeres que sufren de cáncer de mama. Los que deseen participar pueden adquirir sus tickets en puntos todoticket y en Hooters Guatemala.

Etiquetas: