Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Gente&+

Embajador de Alemania finaliza misión diplomática

Después de tres años de labores en Guatemala, el embajador Matthias Sonn y su esposa se dirigen a Bolivia.

 

Fecha de publicación: 25-07-16
Heidi Brunner, Artur Brunner, consejero y jefe adjunto de la Embajada de Alemania; Carlos Raúl Morales, ministro de Relaciones Exteriores; Rhian Chilcott y Matthias Sonn, embajador de Alemania.

Redacción suplementos– El embajador de Alemania en Guatemala, Matthias Sonn, concluyó su misión diplomática y para despedirse, ofreció una recepción en la residencia oficial de la embajada junto a su esposa Rhian Chilcott, el consejero y jefe adjunto de Misión de la embajada de Alemania en Guatemala, Artur Brunner, y su esposa Heidi Brunner.

Charisse Phillips, encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos; Alison de Norton y Rafael  Chaves.

Charisse Phillips, encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos; Alison de Norton y Rafael
Chaves.

A la recepción asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, representantes de organismos internacionales y de organizaciones no gubernamentales.

Edoardo Pucci, embajador de Italia; y Dina el Sehy, embajadora de Egipto.

Edoardo Pucci, embajador de Italia; y Dina el Sehy, embajadora de Egipto.

“Durante tres años el embajador Matthias Sonn, estuvo realizando su trabajo en este país, donde mostró una presencia importante y sus buenas relaciones con este país junto a su esposa y les deseamos muchos éxitos en Bolivia donde continuarán sus vidas y les deseamos muchos éxitos en sus nuevas tareas”, comentó el consejero y jefe adjunto de Misión de la embajada de Alemania en Guatemala, Artur Brunner.

Etiquetas: