Viernes 24 DE Enero DE 2020
Gente&+

3Digital presentó un software dirigido a empresas de construcción

Fecha de publicación: 22-07-16
Diego González Campo, gerente general de 3Digital junto a Miguel Ángel Jiménez, director de consultoría de Brickcontrol.

En el Auditorio de la Cámara Guatemalteca de la Construcción; la empresa 3Digital llevó a cabo una conferencia para la presentación de un software creado especialmente para las empresas constructoras; fue diseñado por una empresa española y este se llama “Brickcontrol” y para ello estuvo presente Miguel Ángel Jiménez, director de consultoría de Brickcontrol, quien fue el encargado de dar a conocer aspectos técnicos.

Durante la presentación se contó con la presencia de representante de varias empresas dedicadas al rubro de la construcción; donde se indico que Brickcontrol es un software que realiza proyectos contables financieros para la creación de obras de construcción.

Personal de 3Digital durante el lanzamiento.

Personal de 3Digital durante el lanzamiento.

“3Digital es una empresa que tiene diez años en el mercado, y se encuentran ubicados en la 6a. avenida de la zona 9; prácticamente nuestro trabajo es promover las innovaciones tecnológicas a través de software en empresas de cualquier giro”, comento Diego González Campo, gerente general de 3Digital. En esta ocasión se encuentran trabajando para empresas que se dedican al giro de la construcción arquitectura o renovaciones con un software de origen español que ya se encuentra en más de 50 países y ahora se esta distribuyendo en Guatemala.

Los interesados pueden comunicarse a las oficinas de 3Digital, PBX: 2375-7878 o pueden visitarlos en sus oficinas en la 6ta. Avenida 2-44 zona 9 oficina 501; para capacitaciones y orientación. –Estuardo Artiga