Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

La Curacao lanza una nueva línea de camas

Para un descanso confortable para toda la familia, libre de mosquitos.

Fecha de publicación: 04-07-16
Álvaro Barillas, coordinador de marca Camas Olympia; Claudia Mendoza, gerente regional Diveco; Raúl Valdez, gerente de operaciones La Curacao; María de los Ángeles Barrientos, gerente de marca La Curacao; y Ludwin Cifuentes, gerente de compras La Curacao.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– La Curacao y Olympia realizaron la presentación de su nueva línea de camas anti-mosquitos Eucalyss, Blü Comfort de Olympia.

Bajo la promesa básica de Blü Comfort de cuidar el descanso de las familias, se creó el nuevo tratamiento repelente, que busca proteger a las personas de todo tipo de picaduras de insectos mientras descansan.

La función de este repelente es formar una capa protectora para el colchón y todo su entorno, que garantiza una liberación controlada de la fragancia natural para mantener alejados a los molestos mosquitos y zancudos. Este tratamiento cuenta con tecnología de micro-encapsulación en las fibras textiles que permite que millones de cápsulas se activen, únicamente cuando el colchón se utilice, además este tratamiento atiende las normas de la Asociación Internacional de Fragancias de Suiza (IFRA, por sus siglas en inglés).

La nueva línea Blü Comfort estará disponible para la venta  en todas las tiendas de La Curacao quien será su distribuidor exclusivo.

Etiquetas: