Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

“Fit to Drive” de Futeca Sport Gym

Fecha de publicación: 02-07-16
Más noticias que te pueden interesar

“Fit to Drive”, es un proyecto de Futeca Sport Gym, patrocinado por BAM, Cofiño Stahl, Go Green y GNC, que busca trasladar los valores que hacen a una persona migrar de su “modo de vivir” a un “estilo de vida integral”. El reto invita a todas las persona a aplicar el ejercicio durante los cuatro meses de su duración para lograr un cambio a profundidad en su vida, aplicando en las tareas del reto diferentes valores: Disciplina, autoestima, tenacidad, constancia, confianza, perseverancia, integridad y respeto.

El reto es un compromiso personal que los participantes asumen al seguir un programa de entrenamiento, dieta y constancia para lograr un resultado integral y objetivo personal. La mecánica es de puntaje, las acciones que los participantes realizan van acumulando puntos y el ganador será quien más puntos acumule. Durante los cuatro meses del proyecto, los participantes tendrán acceso a las instalaciones de Futeca Sport Gym y serán atendidos por profesionales de diferentes áreas, nutrición, entrenamiento físico, salud y más.

Cada participante recibirá periódicamente planes de entreno y nutrición para ayudar con su cambio. El primer lugar en puntos, se hará acreedor de un vehículo Renault Duster 2017, full equipo. El segundo y tercer lugar en puntos recibirán US$ 2 mil y US$ 1,000 respectivamente. –Atli Schoenbeck

Etiquetas: