Lunes 22 DE Julio DE 2019
Gente&+

Un espacio de “Humor a Telón Quitado”

Fecha de publicación: 01-07-16

Humor a Telón Quitado es el show  de comedia en donde se unen  la experiencia en el escenario de Héctor Chang, Élmer Bautista, Óscar Guzmán y Brenda Jiménez. La responsable   de la producción ejecutiva es Marlene Mancilla.

“La oportunidad surgió y las piezas fueron cazando hasta llegar a complementarnos  como equipo”, dice Héctor Chang, quien en esta vez maneja el humor  casual  representando a un microempresario haciéndose acompañar por Óscar Guzmán.

En busca de espacios alternativos para poder expresarse artísticamente encontraron el lugar adecuado, restaurante  Angus  en el centro comercial  Eskala  Roosevelt donde se puede degustar la variedad de un menú especial, mientras se disfruta del espectáculo.

“Tratamos de cuidar cada detalle para que nuestros artistas se sientan cómodos y se entreguen por completo, en sociedad con el restaurante Angus donde entregan el 100 por ciento en cuanto a atención, para que el que salga ganando sea el público ya que salen cargados de energía y felicidad y por supuesto, con un buen sabor de boca” comentó Marlene Mancilla quien en esta ocasión prefirió estar desde la producción ejecutiva del espectáculo.