Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

Ronaldinho llegará a Guatemala

Fecha de publicación: 22-06-16
Juan Pablo Saucedo, de la Federación Nacional de Fútbol; Ricardo Arenas, de Futeca; Éricka Díaz, de Cementos Progreso; Claudio Albizuris y José Manuel Contreras.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– Futeca y Cementos Progreso presentaron una iniciativa única en su clase. Los días 8, 9 y 10 de julio, Guatemala recibe a Ronaldinho, la figura que representa la alegría del fútbol para celebrar el “Clásico de la Alegría”.

Futeca, con más de 26 años de trayectoria en fútbol en Guatemala, se ha propuesto traer un espectáculo que proyecta revivir la época más alegre de este deporte, llevando al campo a los clubes de mayor audiencia en Guatemala, en un clásico sin precedentes.

Ronaldinho jugará para ambos equipos, 40 minutos para Comunicaciones y 40 minutos para Municipal portando la camisola de cada club y dando un espectáculo futbolístico que pretende llenar de alegría y emoción a los espectadores.

Este proyecto es desarrollado por Futeca y presentado por Cementos Progreso, con el apoyo de Claro, Hidravida y Hotel Westin Camino Real. Precios y entradas se encuentran a la venta en: www.tikkibox.com y en www.todoticket.com

Etiquetas: