Martes 19 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Karlie Kloss es la nueva embajadora de Swarovski

La marca sinónimo de glamour, la ha elegido como imagen para llevar el distintivo brillo por todo el mundo.

Fecha de publicación: 20-06-16
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– Figura influyente en el ámbito de la moda y del estilo de vida, experta digital en su canal de YouTube, Klossy, fundadora de la beca Kode With Karlie y empresaria altruista a través de la iniciativa Karlie’s Kookies… ¡Kloss es mucho más que una supermodelo! Sus numerosas facetas son un reflejo de la marca Swarovski, cuyas colecciones están diseñadas pensando en esa mujer que desea brillar y convertir en extraordinario lo cotidiano.

“Estamos entusiasmados por contar con Karlie como nueva embajadora de nuestra marca. Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones”, comentó la directora creativa Nathalie Colin.

Tal como explica Nathalie, la unión de Kloss y Swarovski es algo natural: “Karlie es una referencia para las jóvenes, y su uso de las redes sociales la hacen accesible a un gran público. Como marca, la accesibilidad siempre ha sido parte de nuestra esencia, y aprovechamos cada oportunidad que se nos presenta para acercarnos más a nuestros clientes. Karlie posee una comprensión innata del mundo digital; estamos deseosos de contar con su creatividad a la hora de compartir historias inspiradoras sobre nuestros accesorios y de captar esos momentos emotivos de la vida. ¡El equipo al completo ya ha caído rendido a sus pies!”.

Para abrir este nuevo capítulo de colaboración, Karlie y Swarovski han creado un original vídeo presentado en los canales de las redes sociales, incluidos YouTube e Instagram, en el que la personalidad de Karlie brilla en todo su esplendor. La supermodelo aparece en actitud natural y desenfadada, familiarizándose con la pronunciación del nombre de la marca; una de las preguntas más frecuentes de los usuarios web.

“Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos” añade Karlie Kloss.

A lo largo de toda la temporada, Karlie seguirá aportando su personalidad cautivadora y su brillo interior al universo sofisticado y contemporáneo de Swarovski.

Etiquetas: