Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Spectrum presenta un nuevo proyecto de vivienda

El complejo habitacional contará con dos torres de 14 niveles cada una.

Fecha de publicación: 30-05-16
Jorge Valdez, gerente de ventas; y Pablo Rodríguez, gerente de negociación de viviendas.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– Ejecutivos de Spectrum llevaron a cabo la presentación de Parque 11, un nuevo proyecto con el cual se ofrece al mercado una opción innovadora para satisfacer las demandas del mercado con productos que se adapten a sus necesidades, con diseños únicos y de calidad.

Las viviendas verticales responden a la nueva forma de vida de las ciudades contemporáneas, en donde las personas han optado por propiedades verticales, que además de ofrecerles cercanía a los servicios y zonas laborales, les incluyen ventajas de recreación. El nuevo proyecto de Parque 11 promueve una forma de vida diferente pues contará con un club residencial exclusivo, diseño único, y accesibilidad para mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas.

El proyecto de Parque 11 se desarrollará en Mariscal zona 11 con buena ubicación y con amenidades que lo hacen innovador, pues su diseño y concepto va cinco años delante a cualquiera de su categoría. Además cuenta con el apoyo de expertos de países aliados como Estados Unidos, Colombia y por supuesto Guatemala, así como opciones diferentes de apartamentos para las familias.

Etiquetas: