Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Transformación digital de las empresas

Fecha de publicación: 26-05-16
Javier Medrano, director general de Atrevia; Diego Anzueto, vicepresidente digital de 4am Saatchi & Saatchi; Carlos Mata, director de grupo DNA; Ximena Rodríguez, directora de mercadeo de Tigo; Sergio Montes, expositor invitado; Jamie Moreno, gerente de medios de Tigo; María Ofelia Elías, directora ejecutiva de la AAG; y Roberto Chavarría, director senior de Field Trade Sports Marketing.
Más noticias que te pueden interesar

En el Hotel Camino Real, Sergio Montes director digital para América Latina de Atrevia, habló al club de Marketing de la Asociación de Anunciantes de Guatemala (AAG), sobre la “Transformación Digital de las Empresas”.

Atrevia es una empresa Consultora de Comunicación Española que lleva 25 años en el mercado, sin embargo en Centro América se están estrenando, con un “back office” y experiencia en otros mercados que le impulsarán a dar una aportación fuerte a esa “transformación digital” que se encuentran proponiendo. El evento contó con el apoyo de Tigo. –Redacción suplementos

Etiquetas: