Lunes 22 DE Abril DE 2019
Gente&+

Inauguran Festival de Arte en Mayo 2016

Fecha de publicación: 17-05-16
Cristina Rozas-Botrán, directora de comunicación; Gail Cochrane, curadora; José Rozas-Botrán, presidente de la Fundación Rozas-Botrán; Miguel López-Remiro, curador; y Mariana Solórzano, directora cultural.

En la Galería Rozas-Botrán, ubicada en zona 14, se presentó una importante muestra de arte actual, por medio de 153 obras de mediano y gran formato, como parte de las actividades programadas por la Fundación Rozas-Botrán en sus espacios para el Festival Arte en Mayo 2016, con el acompañamiento del Cuarteto Asturias.

La celebración del XVIII festival dio inicio con una exposición titulada “El Previú de arte conceptual” en la galería ubicada en zona 14 con la participación de Aníbal López (QPD), Sandra Monterroso, Ericka Muralles Hazbun, Rolando Madrid, Mauricio Esquivel, Max Leiva, Josué Romero, Ronald Morán y Jorge Oquelí. En la  parte musical participó Francis Dávila, conocido Dj guatemalteco.

Durante la inauguración, se llevó a cabo la presentación de los seis artistas nominado para los Premios Rozas-Botrán: Ana Martén y Alexander Chaves (Costa Rica), Mario Santizo, Josué Romero y Erick Menchú (Guatemala), Jorge Oquelí (Honduras), Miguel Moreira (El Salvador), Luis Landa (Honduras). –Redacción Suplementos

Etiquetas: