Martes 21 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Fundahepa organiza carrera

Fecha de publicación: 13-05-16
Abner Fonseca de Banrural; Milton Cardenas de Guateventos; Luis Chang de Príncipal Forte; Ernesto Morales, presidente de Fundahepa; Gerber Gutiérrez de Zeta Gas; Pablo Morales de Emixtra; Jorge Luna de Respuesta Vital; Sandra Arévalo de Grupo Escala; y Mario Rosales de Agua Pura Salvavidas.

Atli Schoenbeck– El próximo 15 de mayo, la Fundación Guatemalteca de Transplante Hepático (Fundahepa), realizará la carrera Fundahepa, siendo la primera actividad de este tipo, en pro de la salud del hígado. Los fondos recaudados se utilizarán para continuar con las actividades de atención y prevención de enfermedades hepáticas.

Actualmente atienden aproximadamente a 500 personas al año y estas actividades sirven para apoyar todos los proyectos de la institución.

El recorrido se hará por las Calzadas Roosevelt y Mateo Flores con 5 y 10 kilómetros más una carrera infantil. Las inscripciones están disponibles en agencias Banrural. Todos los circuitos incluyen un kit de bienvenida. Además, los primeros tres lugares de cada categoría tendrán un premio especial.