Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Primera cumbre exploratoria en línea

El objetivo de la actividad era fortalecer las relaciones empresariales entre India y Guatemala.

Fecha de publicación: 04-05-16
Rajesh Ingle, de la empresa Stratech, coorganizador del evento; Juan Sebastián Soto, coorganizador del evento; y Sajeev Babu Kurup, embajador de India.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– La Asociación de Franquicias de India, Stratech, especialista en estrategias y tecnología y A.D. Sosa & Soto, firma de abogados, presentaron la primera cumbre exploratoria en línea, negocios entre India y Centroamérica. Participaron empresas como Aptech Computer Education, Sandu, Vithal Kamats y LC Systems, entre otros.

Al evento acudió el embajador de India en Guatemala, Sajeev Babu Kurup, así como diferentes empresas desde India y 25 posibles inversionistas de Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Los organizadores encendieron velas para inaugurar el evento.

Los organizadores encendieron velas para inaugurar el evento.

Se inició la actividad con un acto tradicional de lámpara realizado en eventos  de India. Aunado a esto, se habló sobre este histórico evento y cómo puede ser beneficioso para los países involucrados, así como los beneficios legales que Guatemala ofrece a empresas extranjeras y la protección o seguridad que el marco legal guatemalteco tiene sobre cualquier empresario en el exterior.

Etiquetas: