Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Atletas se preparan para los Juegos Olímpicos Rio 2016

Hasta el momento, Guatemala estará presente en las ramas de atletismo, ciclismo, gimnasia, pentatlón moderno, natación, navegación a vela y tiro con armas de caza.

Fecha de publicación: 28-04-16
Karen Santizo, directora de mercadeo de McDonald’s; Neville Stiles- Asuntos Internacionales del COG; Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala; Mayra Herrera, atletismo; Maritza Poncio, Atletismo; Ronald McDonald, Ana Sofía Gómez, gimnasia; José María Raymundo, atletismo; y Luis Ángel Sánchez, atletismo.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– Anticipando la cuenta regresiva de los cien días para los Juegos de la XXXI Olimpiada de Rio 2016, el Comité Olímpico Guatemalteco, la Embajada de Brasil y los patrocinadores oficiales McDonald’s Guatemala y Samsung, celebraron la fecha simbólica que los acerca más a la competencia deportiva.

Por primera vez en la historia, Sudamérica acogerá la cita olímpica que se realizará del 5 al 21 de agosto y en la que participarán, hasta la fecha, 16 atletas guatemaltecos.

A la actividad celebrada en el Palacio de los Deportes, asistieron algunos de los atletas clasificados a Rio 2016. Además se contó con la presencia de Gerardo Aguirre, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco; Denis Alonzo, presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala; Willi Kaltschmitt, miembro del Comité Olímpico Internacional; y João Luiz Pereira Pinto, embajador de la República Federal de Brasil en Guatemala.

Mayra Herrera, Maritza Poncio, Ronald McDonald, Ana Sofía Gómez, José María Raymundo, y Luis Ángel Sánchez.

Mayra Herrera, Maritza Poncio, Ronald McDonald, Ana Sofía Gómez, José María Raymundo, y Luis Ángel Sánchez.

McDonald’s aprovechó para invitar a los pequeños a ser parte de esta gran fiesta participando en un concurso que llevará a un niño de Guatemala junto a uno de sus padres o tutor legal, para participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Rio 2016, junto a otros niños latinoamericanos.

Del 5 al 25 de mayo los niños y niñas de ocho a 12 años podrán participar en la promoción.  La mecánica consiste en que los padres deberán ingresar al sitio www.laamistadvence.com.gt y compartir una foto de su hijo que represente el valor de la amistad.  La foto ganadora será elegida por un jurado calificador.

Etiquetas: