Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Metroproyectos realiza labor social

La Fundación Aldo Castañeda es una organización guatemalteca dedicada a ofrecer una mejor calidad de vida a niños que nacen con malformaciones del corazón.

Fecha de publicación: 21-04-16
Gloria María Escobar, directora de mercadeo de Metroproyectos; Ximena Luna, gerente de mercadeo corporativo; doctor Aldo Castañeda, director de Fundación Aldo Castañeda; José Cuevas, gerente de marca de centros comerciales departamentales; y Glenda Tampan, gerente de mercadeo de centros comerciales.
Más noticias que te pueden interesar

Por ello, Metroproyectos realizó la colecta: “Latidos de Amor”, que además se dio a conocer con sus inquilinos, en  los seis centros comerciales de la corporación:  Metronorte, Metrosur, Metroplaza, Plaza Américas, Metroplaza Jutiapa y Metroplaza Mundo Maya.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que contribuyeron  en nuestra campaña”, indicó Gloria Escobar, directora de mercadeo.

Recientemente se hizo la entrega del donativo, en presencia del médico y cirujano Aldo Castañeda, por un valor de Q30,050.36.

Los fondos que se recaudaron contribuirán con operaciones y tratamientos del corazón de niños con este padecimiento.  –Redacción Suplementos

Etiquetas: